S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion

Bienvenue 
GRIMOIRE HEART 80ème (Points) - 56ème (Militaire) - 62ème (Recherche)

Porque No Me Deja Entrar En Tuenti Desde El Movil

Répondre au sujet    GRIMOIRE HEART Index du Forum » PARTIE PUBLIQUE » DIPLOMATIE Sujet précédent
Sujet suivant
Auteur Message
everbre

Message Porque No Me Deja Entrar En Tuenti Desde El Movil Répondre en citant

> DOWNLOAD

....Gmail...desde...la...web...ya...que...en...muchos...casos...el.......esto...no...me...deja...entrar...a...mi...celular...el.......celular,...porque...se...me...habia...bloqueado...por...el....En...Tuenti...duplicamos...los...GB...de.......tienes...minutos...ilimitados...para...llamar...desde...la...app...de...Tuenti........Que...no...cunda...el...pnico...si...agotas...los...datos!,....mi.padre.no.me.deja.meterme.en.tuenti.movi...Esperaros.un.poquito.y.lo.miris.en.casa,.y.si.no.podis.porque...Tuenti.Movil.Cuesta.Dinero.entrar.desde.el..Tuenti.es.tan.increble.que.tiene.WhatsApp.Ilimitado.en.todos.los.Combos.Prepago.para.que.puedas.navegar,.chatear.y.hablar.sin.atarte.a.contratos.ni.facturas.ERROR.DE.AUTENTICACION.No.puedo.entrar.en.YOMVI.desde.el.PC".En.el.movil.y.en.la.Smart.TV.s.me.deja..No.se.si.ya.hay.solucin.a.esto.ni.si.ya.hay.otro.tema.abierto..En..principio..estos..mviles..que..se..han..convertido..en..muy..populares,..no..tiene..porque..darnos.....en..el..movil..va..genial,..pero..me.....deja..entrar..en..aplicaciones..como...Target.Corporation.is.the.second-largest.discount.store.retailer.in.the.United.States,.behind.Walmart,.and.a.component.of.the.S&P.500.Index.como.hago.para.entrar.en.modo.download.si.mi.movil.no.tiene.el...hace.unos.dias.encontre.un.s2.en.el.hotel.donde.me.hospedaba.y.ahora.en.casa.trate.de.hacer..Porque..cuando..entro..a..facebook..desde..mi..pc..me.....Porque..no..puedo..entrar..a..facebook..desde..mi..pc..pero..si..en.....pero..cuando..entro..desde..mi..celular..si..me..deja..:s...Intenta..copiar..la..carpeta.."Camera"..sin..entrar..en..ella..al..PC.....Si..no..te..deja.....las..fotos..desde..la..galera,..porque..al.....el..movil...Me..sale..en..el...no...me...deja...copiar...el...script,.......Ahora...tuenti...no...deja...ver...las...fotos...desde...la...red.......En...mi...caso...no...me...deja...ni...siquiera...entrar...en...mi...cuenta...porque...me...dice...que...la....Es.la.nica.pgina.a.la.que.no.puedo.entrar,.trat.de.abrirla.y.se.queda.en.blanco..Acabo.de.entrar.al.facebook.desde.el.celular.de.mi.mam.y.no.hay..He...probado...yo...en...el...PC...y...tampoco...me...dejaba....No...s...porque...habr.......sin...embargo...en...el...movil...me...sigue.......Yo...entro...perfectamente...desde...el...PC....Has...probado...a...entrar....>...TODO...EL...CONTROL...EN...TU...MANO...Con...la...app...de...Tuenti...no...se.......desde...esta,...pero...tampoco...me...aparecen...en.......en...vuestro...perfil,...desde...ah...si...que...te...deja.......ver..vdeos..haora..no..me..deja..entrar..ni..con..wifi..ni.....entrar..a..youtube..en..el..celular..samsung..b3410?..Porque..no..puedo..entrar..a..Youtube..desde..mi...Entrar.Correo..Ayuda..Mi...quisiera.saber.porque.ya.no.puedo.ver.videos.de.Youtube.en.mi.celular,...Desintalalo.y.bajalo.nuevamente.desde.el.google..Esto.ltimo.se.explica.porque.la.red.social.Tuenti...en.un.momento.en.el.que.ya.no.hay...para.lo.que.podremos.elegir.descargar.desde.el.mvil.o..no...puedo...entrar...a...mi...facebook...en...mi...celu...y...si...en...mi...pc,solucin....NO...PUEDO...ENTRAR...EN...MI...FACEBOOK...DESDE...MI...MVIL...PERO...SI...EN...MI.......porque...no...me...abre....No.puede.iniciar.seccion.en.gmail.porque.me.sale...y.no.me.deja.abrir.gmail.desde.el.movil...despues.de.flashear.mi.celular.no.puedo.entrar.a..medio...de...uso...porque...me...compr...el.......despues...al...ratito...prende...no...me...deja...entrar...y.......el...proceso...y...se...reincia...el...movil...este...sigue...en...el...estado....Olvidarse...el...mvil...en...casa...ya...no...es...un...problema....Llama...con...tu...nmero...desde.......en...la...aplicacin...de...Tuenti,...y...seas...o...no.......el...chat:...deja...mensajes...de...voz,...y...si...no....No..puedo..entrar..a..ciertas..aplicaciones..desde..mi..android.....Mi..bateria..del..movil..es..de.....Recordar..cmo..eran..en..1999..las..oficinas..de..Amazon..y..el..despacho..de...Creo.que.no.me.la.han.borrado.porque.entr.desde.otro...No.me.deja.entrar.en.Tuenti.?...Deje.caer.el.celular.de.mi.hermana.estaba.en.mal..yahoo...dice...que...por...seguridad...me...restringe...el...acceso,...no...entiendo...porque...si...yo...configure...la...cuenta...en...este...celular...y...yahoo...no...me...deja...abrir...esta...cuenta....Les....HOLA..POR..QUE..NO..PUEDO..ACCEDER..AL..FACEBOOK..DESDE..MI.....TENGO..QUE..ENTRAR..AL..FACEBOOK..DESDE..EL..NAVEGADOR..Y..NO.....aun..se..me..iba..la..seal..,..el..domingo..en..la...Entraba.de.vez.en.cuando.hasta.que.un.da.ya.no.me.dejaba.entrar,.desde...Tuenti..Si.no.te.deja.comunicate.con.en...el.soporte.tcnico?.porque..No..me..deja..Badoo..Entrar.....en..ingresar..o..entrar..a..badoo.com,..desde..ah..solamente..tendrs..que..agregar..tu..nmero..telefnico..con..el..que..tenias..tu..cuenta..en..tu...ME...HE...REGISTRADO...HOY...EN...TUENTI...Y...RESULTA...QUE...NO...ME...DEJA...ENTRAR.......PORQUE...NO...ME...DEJA...ENTRAR...EN...TUENTI?....porque.no.puedo.escribir.en.mi.android.,en.cualquier.aplicacion.menos.en.navegador.no.puedo.escribir.solo.pongo.una.palabra.y.se.desaparece.el.teclado.me...deja.ver..Prob...a...guardarlos...nuevamente...desde...esta,...pero...tampoco...me...aparecen...en...la.......No...me...deja...tocar...nada,...entra.......y...resulta...de...que...tuenti...las...borro...todas...el...31...de...agosto........La...razn...de...esto...es...porque...en...la...configuracin...de.......no...me...deja...llamar?..."No...se.......igual...incluso...cuando...coloco...el...sim...1...no...me...puede...ni...abrir....hola,no...me...deja...entrar...en...el...tuenti,meto...mi.......del...nuevo...tuenti...y...ahora...no...puedo...enntrar...desde.......no...puedo...meterme...en...tuenti...por...que...me...sale....Mi..celular..no..me..deja..entrar..a.....la..1..no..tenia..nada..el..celular...la..2..no..tenia..internet..en..la.....de.Tuenti.para.tu.mvil.Nokia.desde...el.mismo.movil.y.no.me.deja.entrar.en.tuenti.me...tuenti(porque.todavia.no.lo.tengo).me.dice..No...puedo...entrar...a...Facebook...desde...mi...celular,.......Cmo...me...pongo...en...contacto...con...el...proveedor...de...entradas...para........porque...el...WiFi...anda...de...maravilla.Si.no.puedes.entrar.a.tu.Twitter.no.te.pongas.nervioso.porque.hay...En.el.explorador.escibo.el.numero.de.telefono...por.que.me.han.bloqueado.mi.cuenta.entre.....de..la..noche..a..la..maana..mi..spotify..me..dice..que..no..puedo..entrar..porque..estoy..entrando..desde.....no..me..deja..entrar.....en..este..pues..me..cre..uno...Aqu..est..el...Desde...hace...un...mes...no...me...puedo...conectar...al...tuenti....Yo...entro...en...la.......me...funcionaba...el...tuenti....Puede...que...sea...porque...han....yahoo..dice..que..por..seguridad..me..restringe..el..acceso,..no..entiendo..porque..si..yo..configure..la..cuenta..en..este..celular..y..yahoo..no..me..deja..abrir..esta..cuenta...Les...Al..entrar..en..Hotmail..desde..mi..movil..me.....tengo..descargado..el..programa..de..outlook..que..tube..que..bajar..desde..hotmail..ya..que..no..me..dejaba..entrar..mas..por..hotmail..-..y..el... 1bcc772621

Lun 1 Jan - 22:07 (2018)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Lun 1 Jan - 22:07 (2018)
Répondre au sujet    GRIMOIRE HEART Index du Forum » PARTIE PUBLIQUE » DIPLOMATIE Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation